• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Maru Romano. Proudly created with Wix.com

DermaHealth ... vamos de la mano.

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer DermaHealth, clínica de estética , llevada a cabo por mujeres que luchan todos los días por cumplir sus sueños y la de sus clientes.

La verdad que tanto Mariana como Natalia son un amor de personas, y me sentí súper a gusto con ellas.



"Dermahealth nace de un sueño"

Es por eso que le pedí a Mariana que me compartiese la historia, ya que cuando comienzo a trabajar con una marca me gusta informarme y compartir la propuesta de valor de la misma.


"Por la causalidad de la la vida coincidimos con Natalia en una clínica de estética y ahí le plante mi idea de poder tener mi clínica . Ella con las mismas energías se entregó a este proyecto que es Dermahealth.

El cual realmente la naturalidad en los resultado, la amabilidad y la cercanía con nuestros pacientes ,que ya son amigos hace de esta empresa un lugar de reunión donde la buena energía fluye.

Mi nombre es Mariana Faguaga soy médico graduada de la universidad de la República en el año 2010 . Luego de terminada la carrera comienzo a realizar un posgrado y maestría en Medicina Estética en Argentina. A mi regreso comienzo a trabajar en una zona rural como médico. Así es una zona rural jeje. Luego de 4 años de ejercer como médico rural me instalo nuevamente en Montevideo donde conoZco a Natalia y ahí comienza Dermahealth.

Natalia es enfermera vivió muchos años en España por lo cual tiene una forma de trabajo muy Europeo jeje.

También es licenciada en comunicación por lo que ese conocimiento fue volcado a nuestras redes sociales.

Actualmente las 2 tenemos 2 hermosos varoncitos de 2 años" menciona la Dra. Mariana Faguada.

Realmente me interesa formar parte de este equipo de profesionales, y confiar en sus tratamientos corporales plenamente.


Por lo que que les consulte acerca de que tipos de tratamientos creen que son adecuados para mi.



"Que necesita Maru ?


Con Maru vamos a trabajar en la parte corporal modelando aún más su cuerpo

A nivel de pantalón de montar utilizaremos utralipocavitació en combinación con mesoterapia y radiofrecuencia.


Para mejorar la calidad de la piel trabajaremos con plasma rico en plaquetas brindándoles hidratación y mejorando la firmeza de la misma


A nivel corporal se utiliza para el tratamiento de celulitis ,estrías y flaccidez


A nieves de cabello utilizaremos también. Plasma rico en plaquetas en combinación con vitaminas para fortalezas hidratar y engrosar la fibra capilar que muchas veces se dañan por los productos de decoloración y el sol.


Usos del plasma

El Plasma Rico en Plaquetas facial está indicado para un mejoramiento de la calidad de la piel, mejorar la suavidad y luminosidad de la piel y aumentar si firmeza

Es un tratamiento que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida de este.


No hay una edad determinada para acceder al tratamiento, sino una necesidad de restauración celular y de reparación tisular. Los tratamientos pueden ser de tipo preventivo en pacientes más jóvenes o restitutivos en pacientes más añosos" comenta Mariana.


Obviamente que en unas semanas les voy a estar contando a través de mi instagram y notas sobre los resultados de los mismos.


Les dejo aquí el enlace de la web para que puedan ver los diferentes tratamientos que ofrecen.


http://clinicadermahealth.com.uy/


Muchas gracias, y espero que tengan un hermoso LLUEVES!



Maru