TOUR NAVIDEÑO

Llegan las fiestas, y con ellas vuelve el dilema de qué regalar. Es por eso que decidí realizar un "especial" de regalos para darles algunas ideas a tener en cuenta.


Beauty


  • Chanel : Gabrielle

GABRIELLE

Gabrielle es una fragancia cítrica, un cítrico muy familiar, con "dejes" muy dulces que recuerdan a numerosas fragancias populares. Busca evocar a la flor Camelia, la preferida de Gabrielle Chanel. La misma busca interpretar a la legendaria diseñadora antes de su época más gloriosa (algo así como "Coco antes que Chanel" - como la película protagonizada por Audrey Tautou), a la muchacha salida del orfanato Aubazine, que cantaba en los cabarets de Francia " Qui qu´a vu Coco", con el sueño de emerger como cantante. Esta Gabrielle no recuerda en lo más mínimo a la muchacha desamparada y ambiciosa que creció en precariedad.

(más info:https://www.maruromano.com/post/gabrielle-coco-chanel )


  • Clarins

Clarins lanzó sus tres nuevos exfoliantes para el rostro, enfocados a cada tipo de piel. Como sabemos todo producto destinado al cuidado de la piel,  tenemos que elegirlo acorde a nuestras necesidades y, por lo tanto, la marca viene a poner solución a esta cuestión con estos tres tratamientos.

1.espumoso

2.gel ligero

3.aceite.



  • Schwarzkopf

Como cuidamos de nuestra piel... también es sumamente importante el tratamiento de nuestro cabello. Es por eso que elijo marcas como Schwarzkopf para lucir un pelo sano, y brilloso! En esta época de playa, pileta y mucho sol... tenemos que hidratarlo y cuidarlo para evitar que se debilite, es por eso que un kit de productos para el cuidado diario es una excelente opción!.


  • Kiss

WOOW.. un descubrimiento nuevo! Me volví fan de estas uñas adhesivas!! No se imaginan la variedad que hay, y lo fáciles de aplicar!! Creo que les regalaría a todas mis amigas un par de estas para que las prueben!.




Indumentaria femenina


  • Only

Only para todos los gustos!!! La colección de Only de esta temporada es súper variada, y con precios súper accesibles! La verdad que esta marca (que llegó a Uruguay hace poco) la esta rompiendo!!! Me encanta poder encontrar "todo" en un solo lugar... (hasta ropa deportiva ). Sin duda, Only sería una excelente a tener en cuenta para todas las mujeres que aman ser auténticas y vestirse bien.




Ropa Deportiva


  • Under Armour

Me encanta la ropa deportiva, por lo que me parece un "must" a tener en cuenta a la hora de regalar. Under Armour ofrece ropa, calzado y accesorios innovadores! La marca busca hacer a todos los atletas mejores a través de la pasión y el diseño.





Accesorios


  • Pandora

Siempre fui fan de este accesorio. Lo que más me gusta es poder armarla como quiero, y encontrar distintos charms que vayan conmigo. Como sabemos... Pandora cuenta con charms temáticos navideños y/o que acompañan estas fiestas , como también se me ocurrió armar un brazalete para regalarle a una amiga deseándole que tenga un excelente 2020.

Les voy a dejar las opciones que Pandora ofrece, como también la que arme yo.




  • Gafas

De la misma manera que las personas tienen estilo de vida diferente, existen gafas para todos los estilos y gustos. Además que son el "broche" a todos los looks. Amo estos accesorios, y por suerte conocí un grupo humano que sabe como asesorarte. Los chicos de Punto Óptico tienen una enorme variedad de gafas para que le regales a esa especial.


Mi comodín...


  • La Papeleria

Creo que no existe persona en la faz de la tierra que no muera por este lugar!!!... Soy fannn desde hace tanto tiempo. Amo entrar al local y ver todas las novedades que tienen!. Desde libretas hasta accesorios para viajar por el mundo... como para no ser un gran COMODÍN!.

Mis elegidos para estas fiestas son :






Ideas saludables

  • Delishop

Hazle un mimo para alguien especial con las distintas opciones que Delishop ofrece. No siempre lo rico engorda, gracias Delishop por ofrecer una cartera de productos sanos, nutritivos y deliciosos!


Espero que les sirvan estas ideas, y que tengan una excelente navidad con sus familias!

Gracias por haberme acompañado este año!!!

Los quiero


Maru

© 2020, by Maru Romano