SugarBearHair, un abrazo de OSO

En estos meses afuera tuve la posibilidad de conocer una marca (@sugarbearhair), la cual siempre me había llamado la atención por su publicidad en las redes. No solo que es muy cute, sino que también realmente hace efecto. Por el momento conozco únicamente las vitaminas que ayudan a conciliar mejor el sueño, pero debo destacar que existen 3 tipos: Hair Vitamins, Women's multi y Sleep vitamins (me quede con todas las ganas de probarlas estas también).




Qué decir?? Estas vitaminas son muy fáciles de consumir, tienen gusto a los típicos gummies que compramos en CandySweet. Se consumen dos ositos unos 30 minutos antes de dormir. Los mismos son aptos inclusive para veganos; gluten free; .... por lo que pueden consumirlos cualquier persona sin importar su dieta. En mi caso particular, soy una persona que le cuesta conciliar mucho el sueño, lo cual siempre me ha costado dormir durante toda la noche. Al principio creí que las vitaminas eran mucho marketing, muy lindas, pero dudaba de su efecto. Con el pasar de los días, comencé a ver resultados realmente comprobables. Duermo mucho mejor, y me levanto mucho mas descansada y con energía.





Les dejo información general para que tengan acerca de este producto.


Quien puede disfrutar de las gomitas SugarBear® Sleep?


Cualquier persona mayor de 13 años! Recomendamos que cualquier persona menor de 18 años reciba el permiso de su tutor o proveedor de atención médica.


¿Son las gomas para dormir SugarBear® Vegan, Halal o Kosher?


Las gomas para dormir SugarBear® son 100% veganas, con certificación Halal y con certificación Kosher. ¿Puedo consumir al mismo tiempo las distintas vitaminas SugarBear® juntas? Si, igualmente siempre consulte a su médico si tiene una condición médica grave. ¿Hacen envíos a todo el mundo? Envian a todo el mundo - El peso del envío es de 8 oz.



Obviamente que para mas información les voy a dejar el enlace de la pagina web de Sugar Bear :


https://www.sugarbearhair.com/collections/sleep





Espero que tengan la oportunidad de conocer la marca, ya sea por la necesidad de llevar un sueño mejor; para tener mayor energía durante el día; como crecimiento del cabello.



Les mando un beso enorme!!


Bear Hugs ,

Maru

© 2020, by Maru Romano