Schwarzkopf.... no te cambio por nada!!!!

Aloha chicas cómo están? Esta nota va para aquellas que diariamente me consultan acerca de mi tratamiento capilar dado a mis grandes cambios de looks. Como siempre les comento.... existen muchas marcas y lineas de tratamiento. En mi humilde opinión, dado que tuve la posibilidad de probar diferentes marcas en busca de resultados positivos... debo decir que encontré la indicada. Ya hace un par de meses que elegí Schwarzkopf para que forme parte de mi vida.



BLONDME tratamiento para rubias


Entiendo que a veces por no ser productos retail, y ser un poco caros.. algunas prefieren invertir en otra cosa que en lugar de su cabello. Yo lo que creo que debe haber un equilibrio... y que el cuidado de nosotras mismas debe ser la mayor inversión para evitar a futuros otros tipos de tratamientos.


La marca es alemana, que se esta posicionando en el mercado uruguayo hace un tiempito ya, pero aquellas que tuvieron la oportunidad tanto de conocerla en el exterior como en nuestro país.. una vez que ingresan al mundo SKP (como le digo yo) es muy difícil de salir dado que cada producto tiene su especialidad.


Desde mi experiencia personal, yo les he comentado que pase de rubia a morocha, castaña , rubia platinada, etc etc... y ahora volví a los dorados. Muchos cambios en poco tiempo y mi cabello perdió por tanta decoloración el brillo, calidad y luminosidad que antes tenía. Fue en ese período que conocí esta marca que actúo como un #SOS literal ayudándome a reconstruir el daño, fortalecerlo e hidratarlo.


Creo que la clave esta en combinar distintas lineas de productos ya sea nutrición , reparación y color, para que el cabello obtenga todo lo que necesita. Yo por ejemplo uso un mix de productos, que según mi diagnostico de cabello (esta genial que tengan la oportunidad de realizarse uno.... mismo en el salón de SKP ubicado en San Roque de Tres Cruces se realiza), para saber en que estado realmente esta tu cabello.



Les voy a compartir un video donde muestro la rutina de mi cuidado capilar, que tuve la suerte de poder compartirla de parte de @schwarzkopfpro.uy para @Formulauy, donde ahíles comento absolutamente de todos mis tips y combinación de lineas.






Espero que se copen, y que le den realmente importancia a los productos que usamos diariamente.


Les mando un beso enorme!!

Gracias por el apoyo de siempre!!!



xoxo



Maru


© 2020, by Maru Romano