Schwarzkopf en Casa #StayHome

Actualizado: abr 7

Estos días de cuarentena nos están llevando a "tomar una pausa" de nuestra rutina diaria, y reflexionar sobre cada momento. Como les he dicho ya varias veces es crucial mantenerse activos, de esta forma evitamos síntomas como de aislamiento y depresión. Intento de tomarlo de una forma más positiva... permitiendo reconectarme con mi "yo" para sacar la mejor versión de mí. Este post va destinado a todos aquellos que quieran invertir tiempo en uno, en su belleza interior como exterior.


Es por eso que junto a Schwarzkopf confeccionamos una rutina para que puedas aplicarla en casa día a día.



LOS PASOS A SEGUIR


1) Empieza con el Shampoo

Comienza con dos lavados. El primero para preparar el cabello y el segundo es para eliminar definitivamente todos los residuos.

Si te estás lavando con un shampoo pigmentado como Silver (tratamiento de rubias), en el segundo lavado déjalo actuar por 5 minutos máximo para que se depositen los pigmentos y el color quede reactivado.




2) EL MOMENTO DE LA MÁSCARA



Luego del lavado, escurrí tu cabello lo máximo que puedas. Aplica la máscara comenzando por las raíces. Podes usar un peine de dientes anchos para ayudarte a distribuir la mascara por todo el cabello. y puntas y déjala actuar idealmente de 5 a 10 minutos.



Cubre el cabello con un gorra de pelo. Si tienes pelo muy largo, primero péinalo hacia arriba y hazte un moño suelto, luego asegúralo con una horquilla. Cubrir el cabello con un gorro de pelo no solo lo mantendrá limpio, también te ayudará a absorber la temperatura del cuero cabelludo y hacer que la mascara sea más efectiva.


Espera de 15 a 30 minutos aprox. El tiempo de espera dependerá del tipo de mascara que te apliques, así que asegúrate de seguir las instrucciones detenidamente.


Enjuaga la mascara y seca bien el cabello. Deja que el cabello seque con el aire del ambiente. No utilices la secadora.


Mascara Tratamiento

3) PASO FINAL

Tanto con el cabello húmedo o seco, aplica un pequeña cantidad de aceite de finalizado, como Oil Ultime. Cuando se evapore el excedente, aplicá una pequeña cantidad del sellador de puntas de Repair Rescue, para revertir y prevenir el quiebre.



Nota : Si tenes tiempo...envolve una toalla húmeda y tibia alrededor de la cabeza. Si es necesario, asegúrala con una horquilla.

Mantén la toalla envuelta alrededor de la cabeza durante 5 mins aprox. La temperatura absorberá el aceite y abrirá los folículos capilares. Ayudará a que el aceite se penetre en el cabello nutriéndolo.

(Si tienes un cabello muy seco, espera de 15 a 20 minutos).

En el caso de Oil Ultime no es necesario enjuagar, pero esto dependerá del aceite que utilicen.



Recuerden que mimarse es amarse, y en este momento es necesario amarse mucho.

Les mando un beso enorme!!!


Maru

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • YOUTUBE
  • TWITTER
  • PINTEREST

© 2020, by Maru Romano