0

Prana House... un momento para uno.

A veces nos pasa que hay días en los cuáles nos encontramos más abrumados, y con ganas de hacernos "bolita" y quedarnos quietos por un rato.

A veces necesitamos un espacio donde la conexión con nuestro interior nos ayude a desconectarnos del mundo externo.


Esos días son los que más necesito desconectarme del mundo, más que nada de la tecnología y de los problemas en general.


Se que vivo en el campo, y tengo naturaleza todos los días al despertarme... pero muchos días paso encerrada en mis "sets" de producción trabajando horas.

Tal vez sea por ser un humano, donde abundan más mis "prioridades" de trabajo que no me permiten ver el hermoso lugar en el que estoy (creo que es bastante común estar concentrado en el "TENGO QUE HACER...", que parar por 10 minutos simplemente a contemplar).




Volviendo al eje... estuve una semanas bastante movilizadoras en cuanto a temas personales que realmente necesite irme al medio de la naturaleza, y quedarme ahí "guardadita" sin salir a ningún lado. En ese proceso de búsqueda de lugares que pudieran acompañarme a mí como a Álvaro, y me encontré con Prana House, una casa ubicada en Ocean Park (cerca del aeropuerto de Maldonado) que me enamoró completamente.



Las fotos no trasmiten realmente la paz que se percibe en ese lugar, pero realmente se escucha cada pajarito en cada rama. Dado que la casita, en medio del bosque, contaba con todas las comodidades , decidimos "stockearnos" de alimentos para salir lo menos posible.


Una de las tardes de sol, aprovechamos a ir a la playa que queda a unas pocas cuadras del lugar. Una paz y energía positiva abundan ese lugar.



Como siempre les digo, me encuentro fomentando el turismo interno cada vez más, dado que por el momento no es conveniente salir, y Uruguay ofrece lugares increíbles a pocos kilómetros de nuestras casas.

Tomemos este momento como una etapa para conocer nuestro Hermoso PAÍS.




Les comparto algunas postales de nuestra hermosa estadía junto a Álvaro, y espero que les entusiasme tanto como a mí de ir a conocer este lugar mágico.


Por otra parte, hago hincapié de que aprovechen a conocer Uurguay. Hoy en día @coronauruguay se unió a @uruguay365 para incentivar el #Turismointerno por lo que se encuentran sorteando más de 100 estadías en el país.

Simplemente tienen que registrar en la web el código de barras de un pack de 6 cervezas de 355 mL de la bebida.



@coronauruguay

@uruguay365

#RedescubríTuParaíso



Muchas energías positivas, y a brillar mucho.



Maru


Les dejo la info :

https://www.instagram.com/prana_oceanpark/

https://es.airbnb.com/rooms/30505804?source_impression_id=p3_1604046711_K%2FYxQcqISm9BvsqC




  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • YOUTUBE
  • TWITTER
  • PINTEREST

© 2020, by Maru Romano