Pasaporte Saludable

Actualizado: 16 de may de 2018

Soy del tipo de personas que les gusta descubrir lugares de comida para tener en cuenta en distintas ocasiones. Conociendo el barrio en donde me encuentro viviendo, tuve la oportunidad ,junto a una amiga, de cruzarme con Harper Juice, un lugar donde se busca promover la alimentación saludable.


Variedades de jugos



Realmente quede sorprendida de la variedad de productos que ofrecen, por lo que en el momento ordenar.. no sabía que elegir!

Por suerte, su personal capacitado que pudo asesorarnos correctamente.

Harper Juice cuenta con una gran variedad de productos tales como sandwiches; ensaladas; bocadillos para el té; jugos y licuados ; leches veganas; café; entre otros.



Sandwiche de salmón

Las personas que se encontraban dentro del local , se observaban complacidas con lo que se encontraban consumiendo. A su vez el local cuenta con WIFI, lo cuál trayendo la computadora o portátil podes trabajar plácidamente acompañando con un buen café.



Cookies de matcha


En cuanto a la decoración del local, el mismo es bastante "limpio" y amplio. Por lo que podes estar tranquilo y disfrutando de tu comida.


En mi opinion uno de los productos estrellas que probe y destaco es Açaí Bowl, que además de ser súper fresco y recomendado para días de calor, es delicioso y nutritivo.



açai bowl

Por el momento Harper Juice cuenta con dos locales : Recoleta y Palermo, pero por suerte tienen ganas de expandirse.



Muchas gracias Harper Juice, y pronto estaré de vuelta deleitando más productos de la amplia carta.




http://www.harperjuice.com/

@harperjuice

© 2020, by Maru Romano