• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Maru Romano. Proudly created with Wix.com

París, para uno ♥

Actualizado: 17 de may de 2018

Tuve la oportunidad de conocer Francia en dos instancias.

París era el único lugar que siempre había querido visitar, así que cuando me encontré en esta hermosa ciudad, obviamente tomé algunas fotos para compartirlas con todos ustedes.


Torre Eiffel


En mi estadía puedo decirles que comí demasiado! Soy muy fan de los pain au chocolat (panes rellenos de chocolate); crepes y macarons (nacidos en Francia).



Me enamoré de los macarons franceses de #LADURÉE, a cuál de todos más rico! Hay de todos los sabores que puedas imaginarte.


Por otra parte, tengo que comentarles que siempre estuvo en mi #bucket list, andar en moto por la ciudad del amor... y en está última instancia fue realizado! No puedo explicarles la adrenalina, y la apreciación de esta ciudad arriba de una vespa.... la experiencia fue alucinante!


Notre Dame

Alcance a ver algunas de las atracciones principales de París: la Torre Eiffel (que cuando se ve en la vida real es un poco más decepcionante, pero aún así es hermosa desde la distancia y mucho más linda en la noche), el Notre Dame que fue increíble por dentro y por fuera, el "puente de los amantes" a través del río Sena y el Museo del Louvre ( que al no tener grandes conocimientos sobre arte no pude disfrutarlo como corresponde).



Tabla de fiambres y quesos, característicos de la región.

Pasé un par de días increíbles junto a una amiga... y recomiendo encarecidamente que si todavía no conoces París....que se encuentre en tu bucket list.


Au revoir mes amis x