PANDORA inauguró su Pop-Up store en Punta del Este

Gracias a mis amigas de THE FASHION RUE (https://www.thefashionruemag.com/inicio/pandora-inaugur%C3%B3-su-pop-up-store-en-punta-del-este ) por cubrir el evento, mientras me encontraba formando parte del TEAM PANDORA <3. Debo confesarles que fue una de las mejores experiencias de este verano presenciar dichos eventos, ya que soy fanática de la marca.







La Beach House de PANDORA funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que la convertirán en el punto de encuentro de la temporada. Yoga por la mañana, music sunsets, shows en vivo, fashion performances, donde destacadas marcas de moda presentarán un anticipo de sus colecciones de invierno. Además, dentro del formato de PANDORA Talks, mujeres referentes e influenciadoras en distintas temáticas, invitarán a sus seguidoras a compartir encuentros sobre moda, literatura y vida sana. Habrá además una zona de relax con servicio de jugos naturales y café.





¿Qué esperas para visitar el local?

Gracias @thefashionrue nuevamente!!! Los invito a conocer la página www.thefashionruemag.com expertas en moda, tendencias y demás!


xoxo

Maru



© 2020, by Maru Romano