Neapolis....by Chanel

Actualizado: 22 de oct de 2018


Debido a mi falta de computadora estos meses, no pude comentar acerca de la colección NEAPOLIS de Chanel. Esta colección habla por si misma, Lucía Pica (Chanel Global Creative Make Up and Color designer) , se inspira en su ciudad natal. Una ciudad cautivadora donde la naturaleza, el arte y la mitología están omnipresentes.

"Cuando cierro los ojos y pienso en Nápoles, estos son los colores que veo..."

LES 9 OMBRES

Como se puede ver, Les 9 Ombres, es una paleta de colores ardientes y luminosos, verdes, amarillos, dorados, rojos y negros. Totalmente para obtener un look volcánico.


POUDRE À LÈVRES

Compuesto por un bálsamo hidratante y unos polvos pigmentados que ofrecen una intensidad modulable. Una técnica inspirada en los frescos antiguos.



LES VERNIS LONGUE TENUE

Tonos pasteles para las uñas: un rosa pastel, un delicado verde menta, un naranja vivo o un amarillo luminoso. Debo comentarles que en lo personal soy fanática del amarillo, y este color es ideal para el verano.





"Romantico y divertido, algo muy nuevo inspirado en algo muy antiguo, la verdadera esencia de Nápoles".

ROUGE COCO GLOSS

Debo comentarles que uno de mis productos favoritos de la colección es los Rouge Coco Gloss, que para aquellas que tienen los labios súper secos, nos ayudan a hidratarlos. Se pueden utilizar solos o sobre colores más vivos.



Espero que les haya gustado la nota, y me quedo con muchas ganas de conocer Nápoles al ver muchas fotos de esta hermosa ciudad.

Les mando un beso enorme



xoxo

Maru

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Maru Romano. Proudly created with Wix.com