Narbona

Siempre tuve ganas de conocer este lugar soñado. Tuve la oportunidad este verano pasado de ir a un casamiento en Narbona de Punta del Este y quede enamorada del establecimiento, su estética ... de todo básicamente. En mi interior surgía la necesidad de querer conocer el de Carmelo.


Como les comenté en mi nota anterior, he estado haciendo mucho hincapié en lo que es el turismo nacional. Aprovechar de estar en nuestro país, y salir a recorrer distintos lugares que comúnmente solemos visitar.

Narbona Carmelo, Colonia.

Sabiendo que iba a Campotinto el fin de semana de mi cumpleaños, me pareció una oportunidad conocer Narbona dado que estábamos a un par de kilómetros de distancia.


Teniendo en cuenta la situación que nos encontramos hoy en día (Covid-19), obviamente que todas las actividades que suelen realizar en el establecimiento no se encuentran del todo habilitadas, por lo que las irán incorporando poco a poco.


Realmente el lugar es ideal para viajar al pasado (por su establecimiento y entorno) disfrutando de la comodidad de hoy en día. A diferencia del Narbona de Punta del Este ( que en mi opinión es un restaurante que las personas suelen ir a almorzar e irse) , Narbona Carmelo te da la posibilidad de hacer uso de sus mesas de campo durante el tiempo que desees, rodeadas de naturaleza, y en un lugar sumamente acogedor, elegante y romántico (ideal para ir en pareja, en familia y/o amigos).


En cuanto a los platos, Naborna presenta una carta variada la cual tiene de todo un poco.

Nosotros pedimos una entrada de fiambres y quesos acompañada de un vino, y luego cada uno pidió un plato principal de pasta.... que estaba DELICIOSA!



Antes de irnos pasamos por el antiguo almacén , donde se puede apreciar un salón principal con una pared de botellas de los Restaurantes Narbona.



Los que me conocen saben que me hice un surtido de mis productos favoritos : Dulce de leche, Mermelada de Frutilla, Quesos de todo tipo, Vinos y Almíbar de zapallo.


Realmente quede enamorada de este lugar, y lo recomiendo cien por ciento. Deseando que el resto de las actividades vuelvan a realizarse en su normalidad porque tengo ganas de conocer la experiencia "Picnic", que me han comentado que es excelente.


Muchas gracias por el apoyo de siempre, espero que viendo esta nota les surja ganas de conocer este destino.


Les mando un beso enorme,


Maru


  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • YOUTUBE
  • TWITTER
  • PINTEREST

© 2020, by Maru Romano