Mi rutina Biotherm

Actualizado: 17 de may de 2018

Es fundamental lucir una piel hidratada y luminosa a cualquier edad, por lo que generar una rutina del cuidado de la misma es súper importante. 


Live more

Para el rostro utilizo 4 productos diariamente.  Al comenzar el día uso la leche limpiadora y el tónico de Biotherm para pieles secas, Life Plankton de Biotherm que es un hidratante que ayuda a una regeneración en tan solo pocos días, de verdad que los resultados los ves en nada! Después Aquasource para pieles secas como hidratante para llevar el día. Para el cuerpo uso la lait corporel de Biotherm , por lo general la aplico de mañana y antes de dormir.



Mis esenciales para verano  son: Lait Solaire factor 15, el after sun de Biotherm para después de la playa o piscina, autobronceante de Biotherm para prolongar el color por más tiempo, te da una sensación de que empareja el bronceado. Beurre de Lèvres lo llevo a todos lados … protector para labios! Y 2 LTS DE AGUA!



un consejo de belleza …

Llevar una dieta saludable, combinando rutinas de ejercicios, ya sea en un gym, como en la casa de una, andando en bici, etc! Hay que aprender a querernos y mimarnos más para sentirnos mejor.

La mejor herramienta para acompañar nuestra rutina.....

Sonreír mucho! La sonrisa es la herramienta más importante!


No dejes de sonreír. Es la herramienta más importante.
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Maru Romano. Proudly created with Wix.com