Mis esenciales de invierno

Actualizado: mar 12

Decidí hacer una pequeña publicación sobre mis elementos esenciales para este otoño (por más que aún siga el calorcito de verano). Hay muchas cosas que me vienen a la mente cuando pienso en esta época, la mayoría de los cuales he incluido aquí. Las noches se vuelven cada vez más oscuras y por lo que significa "noches más acogedoras" envuelta en una manta viendo serie de Netflix o una películas clásicas como: Orgullo y prejuicio; Titanic; entre otras. También significa más bebidas calientes, bálsamo labial y comidas de olla.


En esta época tengo que empezar a cuidar mucho más de mis manos y labios, ya que se secan muy fácilmente y comienzan a quebrarse... por lo que utilizo constantemente mis cremas Biotherm (Biomains y Beurre de lévres) así que siempre las llevaré conmigo en mi cartera, mochila y/o bolso.


En otoño también se ve el aumento de la cantidad de baños con sales y romero que realizo. Definitivamente soy una persona que suelo tomarme mis baños por las noches. Para comenzar el día con todas las energías suelo ducharme por las mañanas previo a un buen café, ya que me ayuda a despertarme y sentirme fresca.... pero a su vez, me gustan los baños relajantes en dónde puedo empaparme y relajarme con diferentes aceites; sales y esencias, colocando una música de fondo y prendiendo alguna que otra vela.


Una de las tendencias de maquillaje que amo en esta época son labios oscuros. Tengo una selección de mis labiales favoritos. Los lápices labiales de MAC son en realidad algo con lo que estoy empezando a obsesionarme en este momento. Son muy fan de Ruby Woo (rojo clásico y duradero al estilo matte); Taupe ; Teddy (estos últimos son da la gama de los marrones al estilo matte tmb). Los labiales de MAC también son de gran calidad y se sienten muy especiales ya que a mi gusto soy muy fan de los colores matte. El siguiente es mi fiel DIOR ADDICT LIP TATTOO en 771! Este tono es uno que uso todo el tiempo. Es muy duradero y la recompensa de color es muy buena. Amor Amor Amor.


Junto a los labiales, también creo que los ojos en colores tierra se combinan perfectamente. Tengo la paleta de sombras de ojos LA PALETTE NUDE de L´oreal , que tiene todos los tonos que puedas necesitar.


También notarás que incluí, una acogedora manta para acurrucarse en los sofás, mi sombrero de Symphorine y unos calcetines súper cómodos ONE FEET SOCKS , que lucen súper lindos con faldas y botas y mantén las piernas calientes.


¡BEBIDAS CALIENTES! soy muy fan de estas bebidas! Amo probar distintas variedades de té y /o café, sumando que en esta época del año muchos lugares ofrecen variedades de chocolate caliente.




Y por último, pero no menos importante, noches acogedoras con novio; amigos donde cocinamos y se elige una movie para acompañar la noche. Obviamente que para eso ... uno debe estar cómodo por lo que elijo siempre mi remera XXL . A menudo hacemos estas noches en nuestras casas (más cuando vivía en Uruguay) donde cenamos y se elige una película que acompañe..... Seguido por selfies para guardar los recuerdos... normalmente es un clásico ( Rúben; Indira y Maru)


Siento que esta época me hace increíblemente feliz.


© 2020, by Maru Romano