Melena de playa

Al fin llego el calor, la playa y la piscina...Como sabemos, en esta época debemos mantener un estricto cuidado de la piel, como también es esencial mantener unos adecuados cuidados del cabello. Como de costumbre.. visité a mi amiga Ana - Solei Hair Professional (ig @soleihairprofessional) que me dio a conocer la Rutina Soleil de #Kerastase para protegerme este verano.


RUTINA SOLEIL


1. Protector solar

Soleil by Kerastase

Micro-Voile Protecteur es un spray para cabello natural y cabello seco o muy seco. Reduce el riesgo de fotodegradación para un brillo natural duradero.


Soleil

2. Crema reparadora

CC Crème

es una crema de reparación completa para todo tipo de cabellos que busca una protección solar y UV. Repara al instante el cabello dañado por el sol.

Brillo radiante.


CC Creme

3. Hidratación profunda

Masque UV Défense Active

es un acondicionador diseñado para cabellos coloreados expuestos al sol. Repara el cabello en profundidad.

Masque UV Défense Active

Les aconsejo generar una rutina de cuidados del cabello, ya que es importante para que el mismo luzca fuerte y sano durante el año. Para eso debemos proteger, nutrir e iluminar el cabello expuesto al sol. Este año, comencé a utilizar Kerastase para cuidar de mi cabello diariamente, y la verdad que los resultados fueron sorprendentes! No cambio la marca por nada.. si bien esta colección no la conozco (pero ya tengo ganas de probarla) , DISCIPLINE by Kerastase es la que me acompaña en mi rutina diaria.


Solei Hair Professional


Espero que tengan la oportunidad de conocer estos productos!! Les mando un beso enormee!!



Maru

© 2020, by Maru Romano