Los INfaltables a la hora de planear tu viaje


Aquellos que me han seguido durante mi viaje por Europa, habrán visto que La Papelaria me acompaño durante estos meses.

Es por eso que hoy quiero mostrarles algunos accesorios de viaje infaltables que yo misma uso y algunos que pienso comprarme para el próximo viaje que haga.

Les voy a dejar los enlaces de compra para que puedan comprarlos incluso ver otras opciones.





Los accesorios que elegí son de la seccion Travaler, lo que significa que son para viajeros frecuentes y/o turistas casuales, lo cual hacen que mejore la comodidad del viaje, yo elegí todos los que verán, por lo cual puedo dar fe su utilidad.


Cuaderno Viajero





Si me habrán visto utilizarlo.... mi cuaderno viajero. Amo escribir durante mis viajes, ya sea como terapia como también voy recolectando detalles de los distintos lugares y los engrapo o pego ahí. También suelo dibujar o expresar momentos reflexivos que tengo. Realmente lo llevo a todos lados conmigo, ya que nunca se en que momento lo puedo necesitar. Obviamente que debe ser un cuaderno liso, y me acompañan bolígrafos y lápices de distintos grosores al estilo Faber Castell (pueden encontrarlos en la tienda también).


Auriculares Bluetooth



INFALTABLES... yo no puedo vivir sin música, por lo que son necesarios 100%. Por que bluetooth? En mi caso particular tengo un iphone, por lo que cargar el celular y escuchar música al mismo tiempo no puedo. Decidí llevar estos auriculares ya que funcionan increíbles (te apartan del mundo), y a su vez puedo estar escuchando música al mismo tiempo que el celular se esta cargando. Los mismo tienen una larga duración en cuanto a su batería. Se cargan con usb, y existen varios modelos; colores ; etc.

Almohada de viaje



Me salvo la vida!!!Una almohada de viaje es totalmente indispensable, la verdad que fue mi mejor amiga durante este tiempo, ya que hoy en día la comodidad de los aviones (mas los low cost) no es tan buena, y sin ella no hubiese sido lo mismo.


Pros:

Contar con ella significa....Llegar a destino sin dolor de cuello, sea en avión, tren, etc esta almohada salva tu cuello. Dormir es mucho más fácil, llegas menos cansado.


Se adapta al cuello y ese relieve que tiene hace la diferencia con respecto al resto, ademas que es súper fácil de limpiar ya que se le retira la funda muy fácilmente. Su lazo permite atarla a la valija lo que no es necesario tener que cargarla.



Bubba Bags Mochila






Caballito de batalla... esta mochila me acompano todos los dias. Super comoda, e ideal para todo tipo de clima, ya que al ser un cuero ecofriendly tiene resistencia al agua.

La bubba tiene un tamanio ideal, y gracias a sus asas ajustables y acolchonadas hace que sea un gran accesorio a tener en cuenta a la hora de viajar.

Pueden tenerla en varios colores como tambien disenios.



TAG para valijas

Este tipos de etiqueta, ademas de ser hermosas por sus diseños, nos permiten la identificación de nuestro equipaje. En la tienda podrán encontrar distintos tamaños y/o diseños.


ANTIFAZ un fiel aliado.



Este accesorio.... fue amor a primera vista! Es un MUST tener un antifaz que cubra toda la luz del ambiente para poder dormir, sobre todo si son sensibles a la luz.

En los aviones nunca apagan las luces por completo, y lo cual tener este accesorio es muy útil para dormir.


Power Bank de super capacidad



En el mundo que hoy en día vivimos, necesitamos un power bank ligero o una batería externa portátil que puedas llevar donde quieras.

Estos accesorios son conocidos bajo distintos nombres: baterías externas, power banks, baterías portátiles, baterías de reserva, cargadores portátiles o cargadores externos por nombrar unos cuantos.

Su función: cargar tu dispositivo.



Bubba Bags Portatodo Carry




Súper necesario tener un nécessaire con compartimientos donde puedas colocar desde el cepillo de dientes hasta medicamentos. Este producto fue un gran caballito de batalla en mi viaje. Me ayudo a organizar los artículos cotidianos.

Organizador para Valija Grande


Quien no tira la ropa sucia en el fondo de la valija?? Al fin un accesorio que te ayuda a organizarte mejor a la hora de viajar. Son 6 portatodos de diferentes medidas. Compartimiento principal con red, el cual te permite ver el interior.... sin duda UN MUST!


Porta Pasaporte Legami


Siempre es conveniente tener los documentos protegidos... este accesorio es lo máximo! En su interior podes guardar tarjetas de crédito, y ademas cabe destacar que tiene un sistema de chip él cual protege de las clonaciones de las mismas.


Estos son algunos de los accesorios de viaje que utilizo cada vez que me subo a un avión o tren. Espero que aquellos que están con ganas de viajar les haya servido este post, y que a su vez sepan que dentro de la sección Travel de La Papelaria pueden encontrarlos como también hay una gran variedad mas.


Les mando un beso enorme!!!


Maru

© 2020, by Maru Romano