Incluyendo las tendencias a tu estilo.

Actualizado: 17 de may de 2018

La calle, el Instagram y las redes sociales se han convertido en el escenario del coolhunting.

Los originales estilismos que se lucen las influencers marcando tendencia día a día. En el caso de Maru, estas son las tendencias que se adaptan perfectamente, algunos outfits.


Boina, hablamos de un revival de la década de '90. Kate Moss y la Boina nos enamoraron, su origen viene de años atrás, pero ella se ha apoderado de este accesorio y convertirlo en ícono.



Boina : Vdamiani ; Vestido : Rotunda

Lentes mini, recordamos las Olsen y las Hilton con esta tendencia un tanto inútil, siendo simplemente un accesorio para el rostro. No puede faltar en el feed de tu Instagram!



Campera: Zara ; Jean: Guess; Mochila : Tricera mochilas ; Botas : Rotunda



Cuadrillé, Olvidemos los clásicos manteles de picnic, cuando hablamos de cuadrillé hablamos del estampado, así lo llamamos nosotros. En tu blazer, en tu pantalón, o en tu vestido para la noche. Podemos adaptar esta tendencia a cualquier ocasión tanto para el día o para la noche.





Pantalón cuadrille

Bolsa rejilla, quizás recordas a tu abuela con ese bolso para ir a la verdulería. Las marcas lanzaron el boso rejilla para recorrer las calles de la cuidad, ir a la playa o hasta ir a trabajar ¿porque no? Mostra que tenes en tu bolso!




Bolsa rejilla : Chanel; Reloj : Rolex

nota elaborada por : Julieta Rey @thefashionrue

https://www.thefashionruemag.com/


© 2020, by Maru Romano