Ensalada de Pasta Fría

Cuando tenía mis emprendimientos gastronómicos... mis ensaladas de pasta volaban.

Creo que es una ensalada que va bien con todo lo que le pongan, ya sea con tiritas de pollo al pimentón, solo vegetales grillados, o con un buen aderezo... es un plato que por lo general les gusta a todos incluyendo aquellos que dicen que no les gusta las ensaladas.


Hoy les vengo a compartir la última #pastasalad que hice acá en el campo.


Ingredientes 300 Grs de pasta seca (integral, o normal, la que tengan).

1 Tomate lavado y picado Mix de hojas verdes Queso azul (o queso que tengan en cuadraditos) 1 Zanahoria rallada 3 Cdas de aceitunas en trozos (me gustan más las negras para la ensalada pero esto es a gusto). Sal y pimienta Hojas de albahaca Palta en cubitos o mayonesa de palta (o la que tengan... opcional).

Paso a paso... En una olla cocinar la pasta hasta que esté al dente. (8 /10 mins). Escurrimos la pasta, y la enjuagamos. Si la hacen con mayonesa ➡️Batimos la mayonesa con un chorrito de aceite de oliva, la sal, y la pimienta en un bowl grande hasta que esté suave. Añadimos la pasta y la mezclamos bien. Añadimos el tomate picado, las aceitunas, queso, palta y la albahaca y mezclamos todo bien. Se le puede agregar frutos secos, sésamo, etc. A la hora de servir poner como base los mix de verdes. #Foodie #recetas #healthyfood #recipe #pastasalad #pasta #pastalover #food #stayhome #stayathome


Espero que amen tanto como yo esta receta... (salvavidas .. así la denomino yo)

Les mando un beso enorme!



Maru

© 2020, by Maru Romano