El Bosque ... un lugar encantado.

Qué decir....? La verdad que sigo impactada del lugar que fuimos la semana pasada con Álvaro a descansar. La verdad que encontrar espacios así en nuestro país es increíble. Desde la calidez de la dueña en estar pendiente de cada detalle, como la paz y la energía del lugar. @lablanca.labella.elboque


Les comparto diapositivas para que vean este lugar:


Sinceramente, soy de las que conoce muy poco nuestro país. Siempre tuve el deseo de salir a recorrer el mundo, y Uruguay no fue mi prioridad. Claro esta que en la realidad en la cual convivimos hoy (COVID 19) el desarrollo del turismo nacional es un gran escape.

Estuve mirando distintos destinos para "salir de los clásicos" que elijo para tomarme unos días de desconexión.


Este lugar queda situado en Bella Vista. Son tres casitas (La Blanca, La Bella y El Bosque) con personalidades bastante marcadas por parte de la dueña que tiene un gusto y conocimiento de diseño de interiores excepcional.


Nosotros nos hospedamos en "El Bosque", que la verdad que no tengo palabras para definir lo que fue este lugar. Una vista hacia un bosque en donde se escuchaba con claridad el canto de los pájaros.


La casa estaba decorada al estilo nórdico. Muebles claros, algunos detalles en color madera, mantitas, y una estufa a leña que fue la protagonista de nuestra estadía.



La primera noche, Álvaro me sorprendió con un fondeu de quesos que iba perfecto con la ocasión.

No tengo palabras para decir lo lindo que fue nuestra experiencia. Me hizo sentir en "hogar" , abrigaditos (ya que hacia mucho frío afuera) y comiendo algo delicioso, acompañados de naturaleza.


La verdad que estos dos días que pasamos ahí fueron excepcionales. Es un lugar para tener en cuenta tanto en invierno como en verano, ya que las casas tienen todas las comodidades para cada época. (piscina, estufa, etc)


Me alegro de que El Bosque haya sido nuestro primer destino de unos cuantos que haremos en nuestro país.



Espero que lo tengan en cuenta, y vean que realmente URUGUAY vale la pena conocer.

Les mando enorme!


xoxo,


Maru


© 2020, by Maru Romano