maru%2520banner_edited_edited.jpg

CHANEL: Luces y sombras



Hoy me desperté en la madrugada y no podía parar de pensar en lo que fue CHANEL.

Cada vez que veo sus shows o tengo la posibilidad de conocer sus tiendas en el mundo, me lleno de inspiración, y me hace viajar a un universo paralelo lleno de estilo, códigos, íconos y detalles… y no quería dejar de compartir su nueva colección #CHANELFallWinter (por cierto en sus redes tienen videos del back que valen la pena mirar).



La Casa presentó su colección a través de un fashion film obra de los fotógrafos holandeses Inez & Vinoodh, en el que reinterpreta los clásicos de Chanel en un idílico ambiente bohemio propio de la década de los 70. En él, el cautivador tema de Mahogany de Diana Ross acompaña las siluetas de mujeres Chanel, elegantes, de espíritu libre y rebelde, siempre sofisticadas, vistiendo diseños que van del confort a una menos esperada sensualidad por las calles del centro de París. La voz de la icónica cantante les sigue acompañando en su preparación, en el ambiente íntimo del club parisino Castel.



“Me gusta tanto Castel por sus muchos salones, la escalera de caracol, su bar, el recorrido por este local, su estilo casita, donde las modelos pueden cambiarse, vestirse y desvestirse, maquillarse juntas y divertirse como una noche de chicas.


Viard explica que esta colección es la mezcla de dos influencias. El ambiente de las vacaciones de esquí, que adora, y cierta idea de la elegancia parisina, de los años 70 hasta ahora. Una elegancia que para ella, la directora creativa tiene un nombre muy concreto: “Hoy algunas de estas siluetas me hacen pensar en el aura de Stella Tennant, la manera en la que llevaba algunas piezas era muy Chanel”.



https://www.instagram.com/p/CMMZecaov9L/

Les dejo este link que me parece que lo van a poder apreciar un montón.

See more at chanel.com



"A black chiffon jacket and a tie-effect dress embellished with embroidered braid. The illusion of a suit.


The CHANEL Fall-Winter 2021/22 Ready-to-Wear collection.


See more at chanel.com"


Espero chicas que les interese sumergirse en este mundo en detalle.

Pueden seguir mirando en chanel.com


Les mando un beso enorme



Maru

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • YOUTUBE
  • TWITTER
  • PINTEREST