• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon

© 2023 by Maru Romano. Proudly created with Wix.com

Amor a la MEXICANA

No hay nada más lindo, para mi, que irse de viaje. Hoy en día vivimos a un ritmo de vida, donde las presiones son altísimas, lo cual a veces es necesario alejarse para encontrar el punto de equilibrio.

Debo comentarles que este viaje surge gracias a #CopaAirlines, en búsqueda de mostrar destinos tan bellos como son : Puerto Vallarta y Nayarit, y que a su vez no son tan populares a la hora de viajar. Me siento feliz de haber sido elegida para formar parte de esta experiencia.

Sin lugar a dudas, siempre los viajes vienen bien para conectarse con uno. Estoy en un momento interno el cuál preciso estar sola para tomar algunas decisiones importantes para mi.

Como empezar.. bueno AME AMBOS DESTINOS!.. si bien, son ciudades muy muy cerquita una de otra, son muy diferentes.


Puerto Vallarta

Vallarta fue mi primer destino. Es la primera vez que viajo a Centroamérica sola. Soy una persona que ama los desafíos y conocer destinos nuevos todo el tiempo. Mi llegada fue estupenda, me levantaron por el aeropuerto y me llevaron al hotel #CostaSur, él cual contaba con servicios all inclusive, habitaciones súper armoniosas y diversa carta gastronómica. Pude disfrutar de un #Tour de snorkel realizado por #VallartaAdventures.

Por otra parte, decidí salir a recorrer la ciudad (soy del tipo de persona que le gusta conocer a la gente del país... por lo que me divierte "camuflarme" con las personas del propio país) , me tome un "camión" (Bondi) y me baje en el centro. Me pareció super pintoresco. Me impresiona lo hospitalarios y humildes que son los #mexicanos con los turistas.

MALECON - PUERTO VALLARTA

En Vallarta probe muchísimos platos, de los cuáles me hice fan! Amo los totopos (nachos) con queso y guacamole; pasta con frutos del mar; entre otros!.. siempre acompañados con unas deliciosas margaritas!


Nayarit


Ame este lugar! sin dudas voy a volver! .. Conocí al mejor amigo y fotógrafo mexicano que alguien puede tener : Guillermo!. Él trabaja para Riviera Nayarit (destinada al turismo). Guillermo estudio mi perfil de ig, y me creo una serie de actividades que iban conmigo totalmente.


El hotel elegido en esta ciudad fue #HotelCieloRojo, ubicado en San Pancho, Nayarit. Me llamo mucho la atención que se promueva la alimentación orgánica y vegana en esta región.


Puede visitar restaurantes de alto nivel como #TunaBlanca, donde probamos el camarón flameado, como también #LaPatrona ( Club de polo) que cuenta con su propio restaurante, y el Chef nos hizo una degustación.




Por otra parte,realice actividades extremas como tirolesa, cuatriciclo, etc, y tuve mi primera clase de surf en Sayulita #lunazulsurfschool.





La verdad que estos cinco días en México fueron increíbles! Sin lugar a duda me ayudaron a conectarme conmigo, y ser aún más fan de los viajes no planificados.


México es un destino que debemos conocer!.. tiene una amplia diversidad de paisajes, actividades y gastronomía.


Anímense a conocer este bello país!!


Xoxo



Maru